Actividad

Desde sus inicios en 2012, la actividad de Técnicas de Maquinaria y Vehículos (TECMAVE) es la importación, distribución y comercialización de maquinaria, equipamientos, accesorios y repuestos para la logística maderera, el transporte forestal y la manipulación de madera.

En poco tiempo, TECMAVE se ha convertido en un proveedor de referencia para empresas de transporte y aprovechamiento forestal, satisfaciendo las necesidades que la logística forestal moderna y la manipulación de madera actuales demandan.

Clientes

Por el tipo de equipos que comercializamos, no sólo atendemos a la industria forestal, sino que suministramos equipos para otros sectores como el agrícola, agroforestal, chatarrero, reciclaje de materiales, construcción, logística de materiales de construcción, marino, etc.

Entre nuestros clientes se encuentran empresas de transporte de madera, empresas de aprovechamiento forestal y aserraderos, fabricantes de vehículos de primera fase (fabricantes de remolques y semirremolques), fabricantes de vehículos de segunda fase (carroceros), importadores de grúas forestales, fabricantes de accesorios (pulpos, grapas, etc), talleres de reparación de maquinaria de obras públicas, agrícola y forestal, recambistas, empresas de reciclaje de chatarras, etc.

Nuestras marcas

Trabajamos únicamente con fabricantes europeos con una reconocida trayectoria en el sector, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes equipos y accesorios de primera categoría, fiables y que garantizan una larga vida útil, probados durante décadas en los principales mercados forestales europeos: países escandinavos y bálticos, Alemania, Austria, Suiza, República Checa, etc. Comercializamos únicamente equipos para los clientes más exigentes.

Estacas y equipamientos para el transporte forestal.

Tensores y sistemas de estiba.

Rotores hidráulicos.

Capotas para grúas.

Básculas para grúas.

Tracks para máquinas forestales.

Enganches de remolque hidráulicos.